Servicios

Residencial Infinity
La mejor educación

La mejor educación

Una zona en constante crecimiento que cuenta con los mejores centros educativos para la educación de sus hijos.

Clima y mar mediterráneo

Localización
Centros de salud y hospitales

Centros de salud y hospitales

Atención médica en su zona.

Gracias a la extraordinaria ubicación de la promoción, a su alrededor podrá encontrar varios centros de salud y hospitales para su mayor tranquilidad.

Centros de salud y hospitales
Playa y puerto

Playa y puerto

Una ciudad entregada al mar.

A escasos minutos de su vivienda podrá encontrar la playa de la Rada, galardona en varias ocasiones con la Bandera Azul por sus magníficas condiciones. Es la más emblemática de la ciudad y cuenta con más de 2,5 km de longitud. De fina arena y junto al Paseo Marítimo, es el lugar ideal para pasear, visitar el Puerto Deportivo o el tradicional Puerto Pesquero junto a la lonja, o si lo prefiere puede visitar el centro de la ciudad, que se encuentra a solo un paso, para contemplar sus bellas calles y plazas engalanadas con flores y fachadas blancas.

Playa y puerto
Zona comercial
Zona comercial

Zona comercial

Locales comerciales a escasos minutos del centro de la ciudad y Centros Comerciales.

Una tarde de “shopping” por el corazón de la ciudad puede convertirse en una experiencia única. El encanto de sus calles engalanadas con flores o su espectacular clima marcado por sus veranos templados y sus suaves inviernos, hacen de Estepona la mejor ubicación de la Península.

Variedad en restauración

Variedad en restauración

Gran oferta gastronómica en diferentes ambientes.

Estepona es una ciudad que combina el carácter cosmopolita con la tradición andaluza, aspecto que les permite a sus residentes y visitantes disfrutar de la gastronomía mundial en un solo lugar. Terrazas, restaurantes de cocina típica mediterránea, chill outs… Un especio único para los paladares más exigentes.

Residencial Infinity
Residencial Infinity
Transporte accesible

Transporte accesible

Una ciudad perfectamente conectada.

Excelentes comunicaciones públicas a escasos minutos andando. Destacar que a 45 minutos se encuentra la estación del AVE, aspecto que garantiza la extraordinaria conexión de Estepona con otras ciudades españolas.

Avance de obra ¡Encuéntrenos!