Residencial Infinity

Residencial Infinity

Una vida llena de luz

Espectacular residencial de lujo compuesto de 112 viviendas de elegante diseño y máxima calidad en todos sus acabados, situado en la Avda. Juan Carlos I, principal arteria del municipio, en pleno centro de la ciudad de Estepona y a tan solo 375 metros de la playa.

Sus 112 viviendas, todas ellas dotadas de garaje y trastero destacan por la modernidad y sofisticación de sus estancias. Acabados de lujo, cocina y baño completos e inmejorables y luminosas vistas gracias a la cuidada orientación de la obra y a la inexistencia de edificaciones voluminosas cerca del edificio que obstruyan sus líneas de visión. Sin duda, viviendas con identidad propia.

Un lujo a tu alcance

Con sus elegantes líneas y cuidados volúmenes, el edificio está llamado a convertirse en uno de los puntos de referencia arquitectónicos de la ciudad gracias a su espléndido diseño, obra del reconocido arquitecto Ismael Mérida. Un diseño del siglo XXI a la altura de sus expectativas.

En Residencial Infinity podrá disfrutar del auténtico placer de vivir en Estepona. Este sorprendente complejo residencial de nueva construcción, cuenta con todas las comodidades propias de un residencial Premium mejorando la calidad de vida de cada uno de sus propietarios.

Residencial Infinity
Residencial Infinity

Espacios para vivir

  • 112 viviendas de lujo de 2 y 3 dormitorios.
  • 115 plazas de garaje.
  • 112 trasteros.
  • Gimnasio con sauna totalmente equipado.
  • Increíble azotea con piscina infinity y solárium con magníficas vistas al mar.
  • Singular club social con sala gourmet.
  • Amplias zonas ajardinadas con zona comunitaria de juego para niños

Clima y mar mediterráneo

Localización
Residencial Infinity

Idílico y de calidad

Residencial Infinity es la mejor oportunidad residencial en el centro de Estepona. 112 viviendas de diseño y gran calidad en un entorno idílico donde poder disfrutar plenamente de la ciudad y sus playas sin renunciar a la comodidad de uno de los complejos residenciales más modernos de la Costa del Sol.

Avance de obra ¡Encuéntrenos!